Le informamos que en caso de discrepancia con el resultado de la inspección, certificación, verificación o servicio realizado disponemos de un procedimiento de reclamaciones, quejas y apelaciones que garantiza sus derechos.
Puede presentar reclamación, queja o apelación a través de nuestra página web: www.certificaciondekra.es o a través de comercial.es@dekra.com.
Cuando su reclamación, queja o apelación llegue a DEKRA Certificación España se pondrán en marcha los mecanismos para ofrecerle la respuesta lo antes posible. De forma interna, DKC realizará una investigación sobre los hechos presentados y emitirá una decisión con respecto a los mismos que podrá incluir acciones mejora como máximo en 5 días hábiles (salvo en casos en los que se requiera de otras acciones derivadas que puedan llevar más tiempo del estipulado); en todo caso, el cliente estará informado en todo momento del estado de su reclamación, queja o apelación.
Muchas gracias y lamentamos cualquier molestia que haya podido sufrir en el transcurso de los procesos implementados por DEKRA Certification SL.